Un elefante en mi lavadora

Sinopsis:

Niños, niñas! Bomberos! vecinos! Perros, gatos! Y hasta cocodrilos con dentadura postiza! Hagan sitio en sus orejas porque llega The katiuskas band!

Con todos ustedes y retransmitiendo a toda la galaxia: una mosca difunta por intoxicación de ajo, el perro del vecino que es adivino, un pollo en pepitoria, Carpanta, el gusano Mariano y un elefante en mi lavadora, son algunos de los viajeros de nuestra nave.

Esta banda manchega trae un espectáculo cargado de historias verosímilmente inverosímiles, en el que música, poesía y cuentos se mezclan en el escenario de una forma  extraordinaria  y original para mover a niños, niñas y animales de todas las edades, picos, plumas, pelos y señas.

¡¡Caution!! Se aconseja traer de casa el chaleco salvavidas. The katiuskas band es peligrosa. Puede provocar ataques de risa descontrolada.

PREMIO MEJOR ESPECTÁCULO INFANTIL Y FAMILIAR TEATRO DE ROJAS 2016

El Quijote R2D2

Sinopsis:

Un actor llamado Ricardo Frazer se encuentra en fase de ensayo y preparación de una obra de teatro para jóvenes, su público desde hace tres décadas, sobre el “Quijote”.

Le han prestado el teatro Reina Victoria. Frazer se ha llevado su mayordomo, R2D2 un prototipo heredado de la segunda película “El Imperio contraataca”.

R2D2 sale de la gran pantalla y toma las riendas en esta singular versión del clásico de Cervantes y se convierte, casi al final del ensayo, en el Sancho Panza del Caballero de la Triste Figura. Nuestro protagonista origina así un pulso entre la inteligencia humana y artificial en un duelo interpretativo sobre las tablas lleno de humor, magia y locura. De esta forma, se originarán momentos muy singulares para deleite de todos sin dejar de lado el mensaje profundo Cervantino. Uno de los momentos más interesantes es el nombramiento del Quijote porque sin la intromisión del R2D2 nunca se produciría.

Frazer logra transmitir, porque, esta verdad que esconde, la obra de Cervantes, “QUIJOTE”, hace que perdure en el tiempo y que sea el libro más vendido en el mundo.

Objetivos:

Quebrar el mítico “Quijote” y lograr que te identifiques. Comprender.

El mensaje Cervantino.

Concienciación de la obra de Cervantes  y su valor histórico y trascendental.