Cartelera

A partir del 25 de mayo

Este cadáver se las trae (Suceso en el Congreso)

SINOPSIS

El país está pendiente de la votación en la que se decidirá quién será el presidente de gobierno. Se dan múltiples opciones de acuerdos entre partidos y hay hasta tres líderes que podrían alcanzar el puesto. Durante las últimas semanas ha habido componendas, amenazas, promesas, compromisos, alianzas y rupturas de todo tipo, hasta que finalmente las fuerzas políticas han llegado a un acuerdo y parece que hay un candidato que podría obtener la mayoría suficiente. Sin embargo, hay dudas de que al final pueda lograrlo pues se prevé que pueda producirse alguna sorpresa en el último momento.

El día anterior a la votación un famoso periodista reúne en el bar del Congreso a representantes de los cuatro principales partidos con el propósito de hacerles una entrevista. Acabada la reunión y cuando ya se disponen a marcharse, se dan cuenta de que uno de los políticos: el diputado Gutiérrez, permanece en el WC desde hace ya un buen rato…

AUTOR Y DIRECTOR: Antonio Prieto.

REPARTO ARTÍSTICO: Agustín Jiménez, Mar Abascal, Sara Gómez, Javi Coll, Javier Antón.

El 25 de junio

Coro Safari – Nzuri Daima

SINOPSIS

Desde Uganda, con un mensaje de paz y hermandad y la música y la alegría como herramientas para mejorar el mundo, un concierto solidario lleno de ritmo trepidante magia y emoción con canciones como: la música no se toca, no dudaría, don’t worry be happy, No dejes de soñar…

Y alguna sorpresa Navarrica que unirán África y Barañain en un espectáculo único.

Treinta niños y niñas de la escuela/orfanato de Entebbe a la que representa el coro compartirán con vosotros sus sueños y la esperanza de un mundo mejor a través de estas canciones, con el ejemplo vivo de que entre todos podemos cumplir los sueños y cambiar la realidad.

A partir del 09 de junio

El derby – Partido de ida

SINOPSIS

“El derby” es un nuevo espectáculo donde las risas están aseguradas y sobre todo, no dejará indiferente al espectador, el cual, será una parte importante en el desarrollo del show. Cuatro cómicos, Toni Rodríguez y Luis Lara como principales artistas junto a Jesús Cañete que hará de Delegado de Campo y Vicente Ruidos que “arbitrará” este divertido derby.

Ven a vivir un dia de futbol…sin futbol y de risas.  Si no te gusta el futbol…..este es tu derby!!

 

Próximos espectáculos:          Mostrar todos    +

Espectáculos finalizados:          Mostrar todos    +