Cartelera

Rocky Horror Burlesque Show

SINOPSIS

La historia de Rocky Horror Burlesque Show es un homenaje a la película Rocky Horror Picture Show, dirigida en 1975 por Jim Sharman. Filme de culto que satirizaba el cine de serie B de ciencia ficción de la época.

La historia parte de una joven pareja, Brad y Janet, cuyo coche sufre una avería, viéndose obligados a refugiarse de la lluvia en un castillo cercano. Allí se celebra una extraña convención anual de transilvanos, donde Frank N`Furter,  anfitrión y científico travestido, dará vida por fin a su creación: el escultural Rocky. Aunque no todo sale tan bien como tenía planeado; su locura, lujuria y ansias de poder contagiará a sus improvisados huéspedes,  llenando la noche de perversión y confusión  llevándole a su propio fracaso.

En esta particular versión, necesitaremos de su colaboración, y contaremos con muchas sorpresas que recordaran por mucho tiempo. ¿Se atreven a venir a la fiesta y compartir con nosotros esta locura de media noche? No se exige traje de etiqueta.

La Habitación de Verónica

SINOPSIS

Susan y Larry, una pareja que se acaba de conocer, están pasando un día festivo en un pueblo a las afueras de la gran ciudad. Cuando un hombre y una mujer se les acercan boquiabiertos por el gran parecido de Susan con una chica llamada Verónica, muerta muchos años atrás.

El hombre y la mujer se presentan como el Señor y la Señora Mackey, antiguos sirvientes de la familia de Verónica, los Brabissant. Le piden a Susan que los acompañe hasta la antigua mansión de los Brabissant y una vez allí encarne durante una sola hora a Verónica, para aliviar el sufrimiento del último miembro vivo de la familia Brabissant: una hermana de Verónica, ahora ya vieja y senil, que cree que sigue viviendo en el pasado cuando Verónica todavía estaba viva y se pregunta porque no acude a hablar con ella y a visitarla… Piensan que seria un enorme gesto humanitario para esa pobre mujer que nunca ha aceptado que su hermana este muerta.

REPARTO ARTÍSTICO: Lucía Gil, Antonio Albella, Lara Dibildos y Javier Pascual

El Gran Libro Mágico

SINOPSIS

El Gran Antonelli y Luiggi Il Castratti son dos charlatanes del S.XIX empeñados en curar absolutamente todo utilizando los elixires de su propia creación. El tándem de farsantes se embarcará en una misión llena de aventuras musicales: deberán introducirse (literalmente) en el Gran Libro Mágico que ha sido hechizado por la malvada “Virus” y conseguir que los personajes de los cuentos clásicos dejen de sufrir las alteraciones provocadas por el conjuro.

¿Lo conseguirán? Por supuesto,

¡Palabra de Charlatán!

Esos Locos Fantasmas

SINOPSIS

“Esos locos fantasmas” narra la historia de La Niña, que entra en un viejo teatro abandonado para esconderse. Allí se encontrará con los fantasmas de los personajes que los actores abandonaron: unos seres muy divertidos que le mostrarán las maravillas y los entresijos del mundo del espectáculo, representados por Comedia, Dramón y Melodrama. Pero también tendrán que salvar a La Niña de Espectro, el fantasma de los personajes malvados. Algo ocurrirá durante su visita al teatro que hará que los fantasmas deban unirse sin importar sus roles, por un bien común.

Una historia llena de magia, con grandes valores culturales, música original, y un diseño y puesta en escena llenos de color, que divertirá a los más pequeños y emocionará a los mayores, convirtiéndolo en un musical familiar diferente y único.

Jon The Brain Man

SINOPSIS

Es un espectáculo que se te pasará volando, entre cómico, terrorífico y enigmático. Donde la ficción se mezcla con la realidad de una manera tan íntima que es imposible diferenciarlas.

JON es el maestro de ceremonias de este original espectáculo de ilusionismo que se acaba volviendo una emocionante aventura para todos los que están sentados en el patio de butacas.

Los espectadores se convertirán en los protagonistas de un extremo experimento de telepatía, participarán en un alocado reality show donde podrán ganar un gran premio o serán testigos de cómo dos personas del público se transforman, mediante hipnosis, en hermanos gemelos… aunque solo sea por unos minutos.

Todo empieza con el secuestro de un espectador.

Porque BrainMan entra en tu mente, sabe lo que piensas, controla tu mente, puede retorcer la realidad hasta combinarla con la ficción de una manera tan íntima que resulte imposible distinguirlas. Y BrainMan te lo va a demostrar.

En este espectáculo comprobarás sus poderes en primera persona.

Soy Un Miserable

SINOPSIS

Soy un Miserable es un espectáculo de monólogos con Miguel Lago en Madrid.

Miguel Lago regresa al teatro Reina Victoria de Madrid y lo hace a lo grande.

Después de cerrar una temporada llena de éxito en la que “Soy un miserable” se coló entre los espectáculos más vistos de la cartelera madrileña con más de 20.000 espectadores, consiguiendo incluso colgar el cartel de “NO HAY ENTRADAS” en la mayor parte de las funciones, arranca el nuevo año teatral con ilusiones renovadas y la presentación en exclusiva de nuevo material.

Miguel Lago trae ahora una “versión 2.0” de “Soy un miserable” en la que se ha renovado más de la mitad del show y se han incluido nuevos temas y rutinas que harán disfrutar al espectador que acuda por vez primera y sorprenderán al que regrese.

Sobre el escenario del teatro Reina Victoria veremos nuevamente al Miguel más cáustico, crítico y mordaz; el Miguel más libre capaz de hacer reír sin descanso con ese estilo tan único que lo ha llevado a ser elegido “Monologuista del año” para el público de “El club de la comedia”, programa dónde ya es uno de los rostros más habituales.

Artistas de la talla de CARLOS LATRE han dicho de Miguel “disfruté mucho viendo el show del IRREVERENTE, DESTROYER, FRESCO y BRILLANTE Miguel Lago” , televisivos de referencia como CHRISTIAN GÁLVEZ han asegurado “su show es de mi TOP 3, es GENIAL ” o DANI MATEO “Miguel confirma mi teoría de siempre, ES UN TALENTOSÍSIMO MISERABLE, no os lo perdáis”.

Una cosa queda clara en palabras del propio Lago “vuelvo al teatro desatado porque es donde más libre me siento, soy el autor del show y el responsable último de cada una de mis palabras. Soy consciente de que provoco, de que traspaso la línea, pero no me importa con tal de que quien decida visitarme se ría cada segundo y sobre todo no me olvide, creo firmemente que esta será la mejor temporada del show porque lo he renovado en gran medida y espero el nuevo material guste mucho; mi intención al incluir nuevos textos y retirar otros es que puedan visitarme dos o tres veces por temporada y se sigan sorprendiendo. Quiero dar lo mejor de mi “digan lo que digan” que para eso soy fan de Raphael”.

REPARTO ARTÍSTICO: Miguel Lago.

Matinales Musicales

SINOPSIS

Hubo un tiempo en que la gente solía tomar vermú los domingos después de salir de misa de doce. Era como un ritual en el que participaban tanto personas mayores como gente joven. Y el vermú solía ser de botella, no tirado, así que cada uno lo pedía por su nombre de marca. Tampoco todos tomaban vermú. No había una zona determinada para quedar, pero la gente acudía a los bares próximos a la iglesia.

Nuestra propuesta de temporada va a ser organizar conciertos seguidos de un encuentro en el que músicos, publico, amigos y familiares podamos comentar y disfrutar del evento.

FECHAS DE LOS CONCIERTOS:

El 08/10/2017 a las 12:00 “Carta Blanca a Gabriel Blanco”. Obras de Puccini, Verdi, Di Capua, Kander, Lara… Orquesta Sinfónica Chamartín (Dirección: César Belda / Tenor: Gabriel Blanco).

El 22/10/2017 a las 12:00 “La Hispanidad Musical”. Música hispanoamericana. Orfeón Chamartín y Agrupación FOSC (Dirección: César Belda / Guitarra: Jaime Márquez / Flauta: Marisa Canales).

El 05/11/2017 a las 12:00 “Clásicos del Rock”. Música Rock. Grupos Rock de la FOSC (Organización y Dirección Artística: Antonio Javier Pérez).

El 19/11/2017 a las 12:00 “José Luis Martínez Jazz Project”. Temas de Chema Saiz, Luis Barroso, Jorge Magaz y José Luis Martínez (Guitarra y Dirección: José luis Martínez).

El 03/12/2017 a las 12:00 “Gloria de Vivaldi. Música de Adviento”. Obras de Vivaldi, Bach y Pergolesi. Orquesta Sinfónica Chamartín (Dirección: César Belda / Sopranos: Carmen Bocanegra y Juana Molinero).

El 17/12/2017 a las 12:00 “Celeste Christmas Time”. Obras de F.X. Gruber, G. Michael y Tradicionales Navideñas. Celeste21 (Dirección: Sergio Hurtado / Solista: Paloma Arín).

El 14/01/2018 a las 12:00 “Coros de Siempre”. Obras de Haydn, Mendelssohn y Dvořák. Coros La Salle Maravillas y Orquesta Sinfónica Chamartín (Dirección: Javier Ibarz).

El 28/01/2018 a las 12:00 “En Tiempos de Mozart”. Obras de Bach y Mozart… Celeste Classic (Dirección: José Herrador).

El Derby – Partido de Ida

SINOPSIS

“El derby” es un nuevo espectáculo donde las risas están aseguradas y sobre todo, no dejará indiferente al espectador, el cual, será una parte importante en el desarrollo del show. Cuatro cómicos, Toni Rodríguez y Luis Lara como principales artistas junto a Jesús Cañete que hará de Delegado de Campo y Vicente Ruidos que “arbitrará” este divertido derby.

Ven a vivir un dia de futbol…sin futbol y de risas.  Si no te gusta el futbol…..este es tu derby!!

REPARTO ARTÍSTICO: Toni Rodríguez, Luis Lara, Jesús Cañete y Vicente Ruidos.

5 y Acción

SINOPSIS

La joven e inocente presentadora del Tiempo de un telediario de máxima audiencia, también es ‘casualmente’ la amante del presidente del canal de televisión.

MARISOL (Marta Hazas), sueña con convertirse en actriz. Y ADOLFO (Carlos Sobera) decide cumplir el sueño de su ‘novia’. Para ello contrata los servicios de un mediocre aspirante a director de cine (Javier Veiga).

ADOLFO está dispuesto a producir un largometraje con MARISOL como protagonista. Aunque no está claro si quiere que ella triunfe, o que la película sea un fracaso estrepitoso, para que MARISOL, desencantada, vuelva a sus brazos a seguir siendo su “chica del tiempo” y su “chica pasatiempo”.

MAX intentará salvar su película. MARISOL intentará salvar su sueño. ANTONIA intentará salvar su trabajo. La mujer de ADOLFO, PILAR, intentará salvar su matrimonio.  Y ADOLFO… intentará salvar su culo.

Todos ocultan algo, todos quieren algo del otro y nadie se fía de nadie… Pero mientras tanto, se empieza a rodar la película: “5 y Acción…!!!”.

AUTOR Y DIRECTOR: Javier Veiga

REPARTO ARTÍSTICO: Marta Hazas, Carlos Sobera, Javier Veiga, Marta Belenguer y Ana Rayo.

Espectáculos finalizados:          Mostrar todos    +