Sorteo 4 entradas dobles para ver Suceso en el Congreso

‘Suceso en el Congreso’, una divertida comedia de Antonio Prieto, protagonizada por Agustín Jiménez, Mar Abascal, Javi Coll, Sara Gómez y Javier Antón.

Sinopsis: El país está pendiente de la votación en la que se decidirá quién será el presidente de gobierno. Se dan múltiples opciones de acuerdos entre partidos y hay hasta tres líderes que podrían alcanzar el puesto. Durante las últimas semanas ha habido componendas, amenazas, promesas, compromisos, alianzas y rupturas de todo tipo, hasta que finalmente las fuerzas políticas han llegado a un acuerdo y parece que hay un candidato que podría obtener la mayoría suficiente. Sin embargo, hay dudas de que al final pueda lograrlo pues se prevé que pueda producirse alguna sorpresa en el último momento.

El día anterior a la votación un famoso periodista reúne en el bar del Congreso a representantes de los cuatro principales partidos con el propósito de hacerles una entrevista. Acabada la reunión y cuando ya se disponen a marcharse, se dan cuenta de que uno de los políticos: el diputado Gutiérrez, permanece en el WC desde hace ya un buen rato…

Descubre cómo participar en el sorteo de 4 entradas dobles para disfrutar de esta comedia a continuación.

BASES LEGALES:

Primera.- EMPRESA ORGANIZADORA, OBJETO, FECHAS Y ÁMBITO

La organización del sorteo promocional está promovida por la empresa Arequipa Producciones S.L. (de ahora en adelante ‘El Teatro Reina Victoria’) con domicilio en Carrera San Jerónimo 24, 28014 Madrid y C.I.F. B95267241.

El Teatro Reina Victoria organiza, con fines promocionales, este sorteo (en adelante, “el Sorteo” o “la Promoción”) de 4 entradas dobles para ver la nueva función ‘Suceso en el Congreso’ de ámbito nacional, a desarrollar a través de Internet, cuya participación está abierta a participantes mayores de 18 años y residentes en España.

Segunda.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Podrán participar en la presente Promoción todas aquellas personas (en adelante, “los Participantes”) que sean mayores de 18 años, residentes en España, que tengan un perfil válido en las redes sociales de Twitter y Facebook y que sean seguidores de El Teatro Reina Victoria en Twitter y en Facebook.

Se sortearán 4 entradas dobles para ver la función ‘Suceso en el Congreso’ el sábado 27 de mayo de 2017 a las 21:00.

Podrán participar en la promoción todos los participantes desde el 08 de mayo de 2017 a las 00:00 hasta el 19 de mayo de 2017 a las 23:59. Se realizará el sorteo de los 4 ganadores el día 22 de mayo de 2017 y ese mismo día se anunciará a los ganadores.

Para participar en esta promoción, los participantes deberán:

  • En Twitter deberán hacer FOLLOW+RT de la publicación de la promoción con el enlace del sorteo.
  • En Facebook deberán compartir la publicación de la promoción con el enlace, además de ser seguidores de la página (ME GUSTA) del Teatro Reina Victoria en Facebook.

Tras cumplir con los requisitos detallados en el presente apartado, los Participantes entrarán a participar en el correspondiente Sorteo donde podrán obtener como premio 1 entrada doble para ver ‘Suceso en el Congreso’ por cada ganador.

Las dos formas son compatibles, por lo tanto se podrá participar en las dos a la vez siempre que se cumplan los requisitos.

Tercera.- PREMIOS, CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y FORMA DE CANJE

Una vez haya transcurrido el plazo de participación establecido por El Teatro Reina Victoria, se seleccionará de forma aleatoria a una persona de entre todos los Participantes que haya cumplido con los requisitos establecidos en el apartado segundo.

El premio que se entregará al Ganador consistirá en una entrada doble para cada uno de los 4 ganadores para ver ‘Suceso en el Congreso’ el sábado 27 de mayo de 2017 a las 21:00.

El Teatro Reina Victoria se reserva el derecho a decidir el número de entradas y la función que ofrece como premio a la persona o personas ganadores del correspondiente sorteo.

Cuando salgan los ganadores, se comunicaran en redes sociales los ganadores y estos deberán ponerse en contacto con nosotros a través de un MD en twitter o mensaje privado en Facebook, dependiendo del canal que haya elegido para participar.

Cuarta.- LIMITACIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN.

No podrán participar en el Sorteo las siguientes personas, ni sus cónyuges, ascendientes o descendientes hasta el segundo grado (inclusive): (i) Los trabajadores de Arequipa Producciones y de El Teatro Reina Victoria, (iv) Cualquier otra persona física que haya participado directa o indirectamente en esta Promoción o haya estado involucrado directa o indirectamente en su preparación o desarrollo (agencia, proveedores, etc.).

Al aceptar estas Bases Legales, los Participantes consienten que El Teatro Reina Victoria excluya o descalifique estas participaciones del Sorteo.

Se considerarán nulas aquellas participaciones que se hayan realizado posteriormente a la fecha de finalización de la Promoción, así como las que no cumplan con los requisitos establecidos en el apartado segundo de las presentes Bases Legales.

El Teatro Reina Victoria se reserva el derecho de excluir de la Promoción a aquellos Participantes que sospeche o detecte que hayan participado de cualquier manera fraudulenta.

Además, El Teatro Reina Victoria se reserva el derecho de eliminar del Sorteo a aquellos Participantes que incluyan en sus tweets o posts con comentarios ofensivos y/o que vulneren los derechos de El Teatro Reina Victoria, y a quienes hayan creado múltiples cuentas para la participación en la presente Promoción.

Si se evidenciase que cualquiera de los Ganadores no cumplen con los requisitos exigidos en las Bases, o bien no acreditaran lo que les fuese solicitado, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción perdiendo todo derecho sobre el premio otorgado en virtud de este Sorteo.

El premio entregado no será susceptible de cambios, alteraciones o compensaciones a petición de cualquiera de los Ganadores, no pudiendo ser canjeado por cualquier otro producto ni por dinero. El Teatro Reina Victoria se reserva el derecho, si concurre justa causa y previa comunicación en legal forma, de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta Promoción.

El Teatro Reina Victoria se reserva, en caso de obligada necesidad, el derecho de sustituir los premios por otros de similares características.

Los ganadores deberán ir a recoger sus entradas a la taquilla del Teatro Reina Victoria cuando se les comunique.

Se designará una lista con los ganadores y otra lista con otras personas suplentes equivalente al número de ganadores que haya en el sorteo que se realice ese día. Los puestos de los suplentes estarán numerados, lo que implicará el orden de preferencia para suplir al ganador.

Desde el día que se comunique al ganador, tendrá 7 días (contando el día en el que se anuncie a los ganadores como día 1) para ponerse en contacto con nosotros.

Si no se localizara al ganador, o este tampoco se pusiera en contacto, en dicho periodo de tiempo, dicho premiado quedará automáticamente excluido de la promoción y se pasará automáticamente a uno de los puestos de los suplentes en el orden que de preferencia establecido.

Los participantes premiados, recibirán el premio descrito en la BASE 3. La no aceptación del premio en las condiciones expuestas en las BASES implicará la renuncia total al mismo.

El premio es nominal, personal e intransferible.

Quinta.- EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD.

A título enunciativo y no limitativo, El Teatro Reina Victoria no se responsabiliza de las siguientes circunstancias:

    • De no seguir correctamente los requisitos de participación establecidos en el apartado segundo de estas Bases Legales.
    • Del uso que las personas que resulten ganadoras hagan respecto del premio objeto de la presente Promoción.
    • Del contenido que los Participantes incluyan en el tweet o post publicado en sus cuentas de Twitter y de Facebook y de las infracciones que este tweet pudiera cometer (falsificaciones, vulneración de derechos de propiedad intelectual, contenido inapropiado).
    • De los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las redes de telecomunicaciones.
    • De las incidencias ocasionadas por la falta de la diligencia debida por parte del Participante o por el uso indebido de las redes sociales de Twitter y de Facebook.
    • De los casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización del Sorteo o el disfrute total o parcial de su premio. En caso de que esta Promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de El Teatro Reina Victoria y que afecte al normal desarrollo del Sorteo, El Teatro Reina Victoria se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma.

Sexta.- CESIÓN DE DERECHOS

Al aceptar estas Bases Legales los Participantes y los ganadores acuerdan expresamente ceder a El Teatro Reina Victoria una Licencia de publicación sobre el contenido de los tweets y posts con las cuales participen en la presente Promoción, con la que autorizan a El Teatro Reina Victoria a su publicación de forma totalmente gratuita, a nivel mundial, por el periodo máximo de duración permitido por la legislación y sin restricción ni reserva alguna.

En virtud de esta Licencia, los Participantes aceptan que los tweets y posts con los que participen en el sorteo sean utilizados en cualquier oportunidad, tanto promocional como comercial, por decisión de El Teatro Reina Victoria.

Del mismo modo, el Participante acepta que El Teatro Reina Victoria pueda utilizar el contenido del tweet y post con el que haya participado, para citarlo y asociarlo a su pseudónimo o con su nombre en el perfil de Twitter y Facebook, en sus operaciones promocionales, de marketing y publicitarias. Los Participantes manifiestan expresamente que cualquier tweet o post que envíen a El Teatro Reina Victoria a través de Twitter o Facebook pertenece efectivamente a cada Participante o cuenta con la autorización de los legítimos titulares o licenciatarios de los contenidos y no infringe los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros o cualquier otro derecho de propiedad de terceros.

Los Participantes garantizan a El Teatro Reina Victoria que cuentan con todas las facultades y poderes necesarios para acordar los derechos cedidos por la presente y declaran que los tweets y posts enviados a El Teatro Reina Victoria son completamente originales.

El Participante reconoce haber sido informado de que El Teatro Reina Victoria rechaza todo tipo de responsabilidad acerca de la explotación o la difusión de los tweets o posts enviados por los Participantes en cualquier soporte.

Septima.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

“AREQUIPA PRODUCCIONES S.L.” y por lo tanto El Teatro Reina Victoria garantiza el cumplimiento de la normativa en materia de protección de datos, concretamente de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 11 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, “LOPD”) y al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD (en adelante “RLOPD”), cada Participante con la aceptación de estas bases legales consiente que los datos personales facilitados a El Teatro Reina Victoria sean incorporados a un fichero titularidad de Arequipa Producciones y por lo tanto de El Teatro Reina Victoria.

En concreto, El Teatro Reina Victoria utilizará tus datos personales para tramitar la participación como Participante y para comunicarte el premio en caso de que resultase ganador, así como para enviarte información sobre productos, obras de teatro y promociones relacionados con El Teatro Reina Victoria.

Asimismo, El Teatro Reina Victoria utilizará tus datos para remitirte Newsletters y comunicaciones comerciales y promocionales relacionadas con El Teatro Reina Victoria por carta, correo electrónico.

“AREQUIPA PRODUCCIONES S.L.” y por lo tanto El Teatro Reina Victoria dispone de las medidas de seguridad para que de la mejor manera posible se garantice la seguridad y confidencialidad en el tratamiento automatizado de los datos de carácter personal sujetos a la normativa española vigente en la materia.

La finalidad del citado fichero es la gestión y realización del sorteo, la selección de los ganadores, así como para la remisión de información de la compañía que pudiera ser de su interés.

En todo momento, el usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos personales mediante comunicación por correo electrónico a la dirección electrónica: comunicacion@elteatroreinavictoria.com indicando el asunto.

Octava.- CAMBIOS Y ACEPTACIÓN

El Teatro Reina Victoria se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los Participantes en la Promoción.

La participación en el Sorteo comporta la íntegra aceptación de estas Bases Legales por parte de los Participantes que se inscriban en la presente Promoción.