Tiempo Nuevo

SINOPSIS

El joven bailaor flamenco David Gutiérrez, presenta en siete funciones su espectáculo “Tiempo Nuevo”, en el Teatro Reina Victoria de Madrid.

Un espectáculo comercial, en el que predomina la fusión del flamenco, con danzas contemporáneas, jazz y el flamenco más puro. Un espectáculo revolucionario, que marca un tiempo nuevo en el flamenco.

David Gutiérrez, como creador de este espectáculo, consigue evocar una dura experiencia personal marcada por el afán de superación y sacrificio, tan presentes en la carrera de un bailaor.

Con “Tiempo Nuevo” David Gutiérrez nos cuenta su historia marcada por las tres fases en las que transcurre el espectáculo. Una lucha día a día en un camino profesional que de repente parece que se desvanece. Recuperada la ilusión por su sueño a partir del amor, de
nuevo el desamor lo convierte todo en algo doloroso. Roto y engañado, este periodo de lucha le impulsa a crear, experimentar e innovar en la danza y en el flamenco llegando a la convicción de demostrar su fuerza y pasión, alcanzando un “Tiempo Nuevo”.