Archivo

Bvocal

El día 23 de mayo de 2023

Duración: 80 minutos.
Edad recomendada: mayores de 16 años.
(Esta recomendación no impide el acceso a la sala.)


Este espectáculo dispone de bucle magnético sonido amplificado con auriculares

Bucle Magnético Sonido amplificado

Comprar

Horarios

El día 23 de mayo. Varias horas

Sinopsis

25 a cappella Contigo resume la historia de B Vocal desde sus inicios en pequeños locales de música en directo en su ciudad natal, Zaragoza, hasta sus actuaciones en teatros principales de Madrid, en el National Theatre de Pekín, el Miller Theatre de Nueva York o el Sejong Center de Seúl.

Un espectáculo que recopila musical y escénicamente el primer cuarto de siglo de esta gran aventura artística en torno a la voz que nació en 1995 y que desde entonces ha recorrido escenarios de todo el mundo, con premios, giras, discos, conciertos y momentos artísticos inolvidables, reconocimiento de la crítica, y sobre todo, el aplauso unánime del público, que siempre ha estado a su lado.

Esa experiencia nacional e internacional construida desde España durante 27 años (B Vocal ha cantado en 12 países de tres continentes y hasta en 8 idiomas diferentes), ha marcado el devenir de la formación y de todos los espectáculos presentados durante estos años ante públicos de todas las edades.

Un show en el que el público disfrutará de detalles pocas veces conocidos de la personalidad del grupo y de la voz de cada uno de sus cinco componentes: Alberto, Augusto, Carlos, Fermín y Juan Luis.

Todo ello presentado con el estilo personal e inconfundible que les ha traído hoy hasta ti, espectador, que estás sentado en tu butaca y preparado para sumergirte en una experiencia artística diferente: una perfecta y equilibrada mezcla de estilos musicales, virtuosismo y voces impresionantes mezcladas con desenfado escénico y trazos de humor y cercanía continua con el público.

Espectáculo recomendado para todos los públicos.

Cartel

Colabora: Ayuntamiento de Madrid INAEM

El Teatro Reina Victoria ha sido rehabilitado mediante subvenciones otorgadas por el Consorcio de Rehabilitación de Teatros de Madrid

Comunidad de Madrid Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia EU

El Teatro Reina Victoria es parte del proyecto Teatros Verdes Iberdrola, un proyecto conjunto que respalda a 16 teatros madrileños para fortalecer el impacto y visibilidad de la cultura en Madrid, como capital mundial del teatro en español.

Con el apoyo de Iberdrola e ymás, destacamos como un faro de inspiración, que encarna el poder de la unión y el compromiso con el futuro, la sostenibilidad, y la conexión con nuestra comunidad, reafirmando nuestro rol fundamental en el tejido cultural de la ciudad.