En Cartel

CANJE ABONOS

Canjeables hasta el 25 de agosto de 2024

Bienvenido al canal de canje de los ABONOS PENTACIÓN. Canjea tus entradas en los espectáculos de nuestros tres teatros: Bellas Artes, La Latina y Reina Victoria.

Solo pulsa "CANJEAR ABONO", elige el espectáculo al que deseas asistir y sigue los pasos de la plataforma de venta. No olvides tener tu número de abonado a mano ya que te lo pedirán en el proceso de canje.

¡Esperamos que disfrutes mucho de los espectáculos de PENTACIÓN TEATROS!

CANJEA TU ABONO

Colabora: Ayuntamiento de Madrid INAEM

El Teatro Reina Victoria ha sido rehabilitado mediante subvenciones otorgadas por el Consorcio de Rehabilitación de Teatros de Madrid

Comunidad de Madrid Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia EU

El Teatro Reina Victoria es parte del proyecto Teatros Verdes Iberdrola, un proyecto conjunto que respalda a 16 teatros madrileños para fortalecer el impacto y visibilidad de la cultura en Madrid, como capital mundial del teatro en español.

Con el apoyo de Iberdrola e ymás, destacamos como un faro de inspiración, que encarna el poder de la unión y el compromiso con el futuro, la sostenibilidad, y la conexión con nuestra comunidad, reafirmando nuestro rol fundamental en el tejido cultural de la ciudad.