Archivo

Los innombrables

Hasta el 13 de mayo de 2024

Duración: 80 minutos.
Edad recomendada: mayores de 16 años.
(Esta recomendación no impide el acceso a la sala.)


Este espectáculo dispone de bucle magnético sonido amplificado con auriculares

Bucle Magnético Sonido amplificado

Comprar

Horarios

Varias horas.

Sinopsis

Los Innombrables es una comedia policíaca cuyos protagonistas, Genaro y Trini, intentan alejarse de sus mediocres vidas tramando un plan demasiado sofisticado para sus capacidades. 24 horas antes del asalto, la Sole, una indeseable vecina chismosa que todos detestaríamos tener, se entera de sus intenciones y decide unirse a la misión. Cuando todo parece que no puede ir a peor, entra en juego Fermín, el sobrino de la Sole, que dará un toque aún más absurdo a la banda.
Mediocridad, avaricia y mucha comedia. Los Innombrables llega por primera vez a España después de estar triunfando en Latinoamérica durante varias temporadas.

Cartel

Reparto

Malia Conde
Juan Gareda
Óscar Hernández
Laura Varela

Ficha artística

Guion y dirección: Juan Carlos Martín


Colabora: Ayuntamiento de Madrid INAEM

El Teatro Reina Victoria ha sido rehabilitado mediante subvenciones otorgadas por el Consorcio de Rehabilitación de Teatros de Madrid

Comunidad de Madrid Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia EU

El Teatro Reina Victoria es parte del proyecto Teatros Verdes Iberdrola, un proyecto conjunto que respalda a 16 teatros madrileños para fortalecer el impacto y visibilidad de la cultura en Madrid, como capital mundial del teatro en español.

Con el apoyo de Iberdrola e ymás, destacamos como un faro de inspiración, que encarna el poder de la unión y el compromiso con el futuro, la sostenibilidad, y la conexión con nuestra comunidad, reafirmando nuestro rol fundamental en el tejido cultural de la ciudad.